Runaway LCD para AROS y MORPHOS

Runaway es un remake del juego LCD con el mismo nombre hecho por Gakken. Algunas ediciones también se etiquetaron como Searchlight. Cuando comience el juego, verás al personaje principal, el prisionero es ubicado en su celda en la parte superior derecha de la pantalla. El objetivo del juego es ayudar al prisionero a escapar de la celda, evitando a los guardias de patrulla y la constante luz de búsqueda en movimiento. Antes de escapar, el prisionero debe atravesar una valla antes de saltar en busca de la libertad.

Instalación: Simplemente descomprima el archivo en cualquier ubicación y ejecútelo. Tenga en cuenta que los iconos suministrados son iconos png.

Requisitos: CPU 68020 y, tarjeta gfx y 7 MB de RAM libre. El juego está hecho con Hollywood, por lo que se recomienda un Amiga acelerado. Para las computadoras MorphOS, AmigaOS4 o Arosx86, los requisitos deben sevir para la mayoría de las configuraciones. Es posible escalar la ventana del juego a su gusto, pero tenga en cuenta que esa escala podría ralentizar el juego. Si esto sucede, recomiendo salir y reiniciar el juego, y luego dejar la ventana como está.

Cómo jugar: Para iniciar el juego, presiona el botón de inicio / reinicio y luego usa el botones direccionales en la parte inferior de la ventana para seleccionar el juego tipo A o B. El juego B es un poco más difícil que el juego A, pero te dará una puntuación más alta por escapar. Cuando el juego se esté ejecutando, usarás estos botones de dirección para movert. Hay dos botones más pequeños adicionales, Highscore / Audio y Acerca de. Highscore / Sound mostrará la puntuación más alta, pero también activará / desactivará los sonidos. El botón Acerca / Pausa mostrará la pantalla Acerca de si el juego no es empezado. Cuando el juego se esté ejecutando, hará una pausa en el juego.

v.1.19: Ocultar / mostrar puntuaciones más altas haciendo clic en el área superior.

v.1.16: Se modificó el uso de fontengine interno. Esto también elimina freefont2.library dependencia de las versiones OS3 y WOS.

v.1.15: se corrigió un error en los movimientos del jugador, se agregó una versión reducida para mejorar la velocidad en sistemas más lentos. (Solo versión OS3)

v.1.14: cambio de fuente para un aspecto más retro

v.1.13: opción de pausa agregada

v.1.12: – Menor uso de CPU – Se agregó confirmación antes de salir

Fuente de la noticia y descarga AROS

Descarga para MorphOS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s