Os presentamos a «Sharki».

En 2013, durante algunos capítulos de la primera temporada del podcast, tuvimos una serie de problemas provocados por un personaje maligno llamado «SHARKNIAC» que trataba de acabar con el Amiga y el mundo retro pero gracias a nuestro equipo, logramos neutralizarlo. Eso si, dejamos algunas pistas de lo que podría haber sido del personaje después de aquello. Por una parte, apareció un niño llamado Billy y poco después, el doctor Commodore dejó entrever que tenía «algo» con vida custodiado en una cámara especial…. La historia quedó ahí y ahora que por fin hemos logrado domar al «animalito», queremos presentaros al que a partir de ahora será nuestra mascota.

Basado en una serie de dibujos que hacía cuando era niño y llevado a pixel art de la mano del artista Jojo, nace este pequeño amigo resultante de aquella historia que os contamos con motivo del séptimo aniversario de Amigatronics.

A partir de ahora iréis viendo a este pequeño bichito en diferentes publicaciones tales como en el blog como en nuestras redes sociales y videos de Youtube. Esperamos que os guste y que os hagáis buenos amigos!!

Dibujo original en papel.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s