Redpill v0.8.13 ya disponible

Tal y como ha anunciado Carlos Peris (Zener) en su página de Facebook las versiones de verano de RedPill ya están aquí y con novedades importantes como el duplicado del número de animaciones compatibles y las copias de seguridad automáticas del proyecto.

Novedades v0.8.13:

  • Número de animaciones aumentado de 64 a 128. Al actualizar el proyecto a esta versión no hay vuelta atrás.
  • Al guardar un proyecto, si usa el mismo nombre que tenia anterior, se crea una copia de seguridad del mismo archivo de proyecto.
  • FIX: En las propiedades de los tiles del tileset, el 1 se usaba en todos los tilesets mientras estaba en tiempo de ejecución.
  • FIX: En la pantalla de propiedades de los tiles, los tiles sólidos se muestran en posiciones incorrectas.
  • FIX: En colisiones terrestres donde los Objetos son más grandes que el tamaño de la baldosa.
  • FIX: Se corrigió un error que ocurría al usar Camera Shake en mapas grandes.

Novedades v0.8.12:

  • FIX: cuando la posición de la cámara se mueve abruptamente, causaba corrupción de gráficos.
  • FIX: Arreglo en la pantalla del Editor de niveles, algunos botones no funcionaban cuando muchos objetos estaban siendo usados.
  • FIX: Corregido el Square Grid Slice en la pantalla de la hoja de Sprites.

Página oficial de RedPill

Página Aminet para descarga de RedPill

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s