Infestation, Amigamers Edition

infestationYa sabíamos que nuestro querido compañero de equipo Diego Vivo es un crack de la edición de video pues nos deleita cada dos por tres con sus grandes obras de Amigamers. Pero la cosa no acaba ahí pues es un hombre inquieto lleno de habilidades y virtudes que de manera totalmente desinteresada derrocha en beneficio de la comunidad. En esta ocasión, Diego ha reeditado el juego «Infestation» con una calidad sublime como nos tiene acostumbrados en todo lo que hace y que si no te lo dijeran no lograrías diferenciar del original. La caja es idéntica a las de Erbe, tiene un formato tipo «libro», finito y en brillo y no le falta detalle, la ilustración es fantástica. Dentro encontramos las instrucciones bien maquetadas e impresas y el diskette con su carátula. Un precinto con el logotipo de Erbe pone la guinda a la que es sin duda un lujo de presentación, símplemente excepcional y que hasta da pena abrir. Pero esto no es todo, el juego originalmente no estaba en nuestro idioma pero ahora lo podremos revivir en perfecto castellano gracias a que Diego lo ha traducido. Es un grandísimo aporte que enriquece e ilusiona para seguir amando a nuestra querida máquina. Los chicos del equipo fuimos los primeros afortunados en obtener nuestra copia por gentileza de nuestro gran amigo y nos sentimos bien agradecidos y orgullosos. Si no puedes hacerte con tu copia física, puedes descargar el diskette junto con las imágenes para hacerte tu mismo la caja, las carátulas y las instrucciones. ¿Te gustaría saber por qué y cómo se le ocurrió esta idea?¿Cómo lo hizo?Mañana día trece a las 19:30, tendrás la oportunidad de ver y oir a Diego de sus propias palabras y en directo explicando al dedillo todo tipo de detalles acerca de su gran aporte pues otro gran compañero, Bisarma (Marcos García), lo entrevistará en exclusiva en su canal de YouTube. No te lo pierdas pues seguro que pasaremos todos un gran rato inolvidable del que además seguro surgen batallitas que contar y que nos harán revivir viejos tiempos con nostalgia y cariño. ¡¡Un grandísimo abrazo a los dos!!
https://www.youtube.com/watch?v=eqo01qp7lsk&feature=youtu.be&a

14 Respuestas a “Infestation, Amigamers Edition

  1. Genial cómo siempre Amigamers… pero una cosa… ¿quién os escribe las entradas? ¿Barbarroja? «recuerda a los juegos y programas que venían con el A500 de regalo» XD Lo que recuerda al 1er formato que tenía Erbe para los juegos de 1 o 2 discos, el Dro que comenta era mucho más cutre… Anda que el autor, no digo ya comprar, se pasaba si quiera por una tienda en la época y parece que no conoció otro formato XD Saludos y gracias de nuevo Amigamers!!!

    Me gusta

  2. Una cosa, que tampoco quería ofender, lo anterior lo digo así en plan broma (si alguien se pudo ofender, no iba con esa intención, pero como las cosas se pueden leer de muchos sentidos, por si acaso lo aclaro 😉 ). Saludos

    Me gusta

  3. No, el formato de DRO era diferente del de ERBE, pueden ser parecidos, pero lo que quiero decir que el formato no recuerda al que venía con el soft de regalo aquí en España en el pack con AMC, After the War, Dpaint II, etc. El formato es una réplica exacta (al menos por las fotos) del que tenía ERBE, que en esa época distribuía los juegos de Psynosis, por lo que la caja debe ser muy parecida sino igual a la que se distribuyó aquí. Al ajo, el formato de ambas cajas no es igual, (yo conservo de las 2 y si no te convences te mando fotos) el de DRO era mucho más simple, y protegía mucho menos el juego, entre otras cosas. Lo que pasa es que de tamaño eran igual, de ahí que te falle la memoria amigatronics. Saludos de nuevo.

    Me gusta

  4. Vale, tienes razón pero recordar recuerda, al menos a mi cuando me llegó, lo primero que me vino a la mente fueron los que me venían en mi A500 que los tengo delante además. No dije que fueran iguales, solo que recuerdan, pero ahora lo matizo en el post…

    Me gusta

  5. Nada, sólo si quieres, ya se que no eran iguales y que has dicho que recordaba, por eso te lo decía, que no es que recuerde a nada, es que es exacto a lo que usaba ERBE. Siento si al intentar hacer una broma, no se ha entendido: Lo de Barbarroja es por el pirateo de Amiga, ya sabes que muchos sólo tuvieron originales los juegos de regalo, por eso lo decía, que si tal vez no conocías las cajas que usaba ERBE en aquella época, para no decir que recuerda en vez de lo logrado del diseño. Pero puede que definitivamente no he estado muy lucido con la idea, lo siento y disculpas por mi parte.

    Me gusta

  6. Pingback: Amigamers: #030 D/Generation |

Deja un comentario